#Jubilados denuncian cierre de la Clínica de #PDVSA en Campo Rojo – COL

Ramón Mejías presidente de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, Petroquímica y Carbonífera de Lagunillas (AJIP) denunció el cierre arbitrario de la Clínica PDVSA Campo Rojo por parte del doctor Charles Sánchez, gerente de la dependencia adscrita a la Gerencia de Salud de la estatal venezolana.

Mejías indicó que esto se convierte en un logro para Sánchez «quien por fin coronó» su aspiración de dejar sin atención médica a los jubilados, activos y gente de la comunidad ya que desde «hace tiempo lo venía pregonando».

La denuncia fue realizada este jueves a través de los micrófonos de la cuenta @comunidadenline cuando fue entrevistado por el periodista Hendrik García.

Allí explicó que el doctor llegó con un candado y clausuró el recinto por lo que Mejías anunció que se encuentran en estado de emergencia e hizo un llamado a todos los involucrados en el asunto de la salud para que se aboquen a este problema generado por Sánchez.

Expuso igualmente que para este viernes se llamó a una reunión con todos los agremiados a AJIP – Lagunillas para discutir los próximos pasos a ejecutar aunque adelantó que se declarará la «Hora Cero» ya que se han acumulado varias deudas por parte de PDVSA las cuales no se atienden. entre estas destacó el pago de viudas, viudos y sobrevivientes, el sistema de salud y la asistencia médica,

Aseguró que propondrán para la próxima semana declarar un conflicto  contra la estatal por lo que exhortaron a los dirigentes sindicales, «quienes están echados», para que se sumen y ejerzan la presión necesaria para que se cumpla con estos compromisos.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...