Juan Pablo Guanipa abandonó la AN tras rumores de allanamiento a su inmunidad parlamentaria

El TSJ de Maduro habría remitido decisión a la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para allanar la inmunidad parlamentaria del diputado Juan Pablo Guanipa, la información se regó como pólvora mientras transcurría la sesión ordinaria de este martes 22 de octubre.

Trascendió que el parlamentario de Primero Justicia habría abandonado el hemiciclo apenas conocida la sentencia. Más temprano, Guanipa confirmaba su participación en la marcha convocada por Juan Guaidó en Caracas para rechazar la crisis y los cortes eléctricos en Zulia.

En horas de la mañana, el diputado participó en un programa de opinión en el canal privado Globovisión donde denunció que Venezuela está en un “desgobierno” y sin un Estado que resuelva los problemas.

“Cuando un país vive el momento como el que está viviendo Venezuela lo ideal es someterse a la consideración de la gente y que sean ellos a través del voto que tomen la decisión sobre cuál es el destino que debe llevar su país”, afimó al tiempo que ratificó que la oposición no se sentaría de nuevo a dialogar porque ya lo intentaron en Noruega y el chavismo demostró que “no quiere unas elecciones libres”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...