Juan Guaidó hablo del tema de Citgo a su llegada a la AN

Este martes 29 de octubre, durante su llegada a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, presidente del Parlamento, declaró sobre la situación de la empresa Citgo, el activo venezolano más apetecido internacionalmente por los tenedores de la deuda venezolana, en default desde hace casi dos años.

«El objetivo y los medios, es proteger el activo, el objetivo es que sea una palanca de desarrollo, Citgo, así como Pdvsa que hay que recuperarla producto del destrozo de la industria, redujeron en 70% la producción petrolera del país. Varias estrategias anunciara la comisión de deuda, todas nos pondrán en mejor posición; ya el levantamiento de la licencia para proteger el activo es un paso importantísimo».

«Nuestra intención es atender a nuestra gente, detener esta emergencia y haremos todo lo que está en nuestro alcance, en un momento en que vivimos en una dictadura, en un momento que vivimos el bloqueo del régimen de medicamentos, de alimentos para atender a nuestra gente, a pesar de eso vamos a hacer lo posible para ayudar a siete millones de venezolanos de emergencia humanitaria compleja».

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...