Juan Guaidó asegura que ruta para salir de Maduro no ha cambiado

El presidente de la AN y reconocido como encargado de la República, Juan Guaidó, dijo este miércoles que la ruta planteada el 5 de enero del presente año para poner fin al Gobierno de Nicolás Maduro continúa siendo la misma, a propósito de una polémica que surgió con la aprobación de un acuerdo que según algunos opositores se estaría aceptando la realización de elecciones con el chavismo en el poder.

“Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, no es slogan, sino una ruta construida y ratificada por el Parlamento. Es una ruta que hemos trabajado, que hemos construido todos los venezolanos, el Presidente encargado, la Asamblea Nacional, todos los sectores del país, el respaldo del mundo”, declaró a su salida del “Encuentro de mujeres por la libertad y la democracia”.

Sobre su permanencia el próximo año al frente de la Presidencia de la AN y encargada de Venezuela, Guaidó dijo que fueron los partidos los que propusieron esta medida hasta que “cesara la usurpación”.

“Fue una decisión y un respaldo contundente del Parlamento nacional no a una persona, sino a una causa que todos los venezolanos deseamos, que queremos, por la que hemos trabajado, que es el cambio que pasa por el cese de la usurpación, por la transición y por las elecciones libres”, señaló.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...