José Brito: En Venezuela no se podía hablar de liberaciones porque era un vulgar engaño

«Hay realidades que no pueden ser ocultadas. Nos enfrentamos constantemente a una puerta giratoria, nuestra libertad es controlada por un régimen que se esconde miserablemente detrás de falsos llamados de paz y unión entre hermanos» dijo el diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Brito en rechazo a las actuaciones del régimen de Nicolás Maduro por exhibir como logro alcanzado las excarcelaciones de algunos presos políticos.

“En Venezuela no se podía hablar de liberaciones porque era un vulgar engaño y el mundo ha sido testigo de eso, aunque delincuentes con credenciales» pretendan disfrazar la verdad por los países a los que viajan.

“Hemos visto como en Venezuela no es respetada la voluntad de los ciudadanos, la AN es desconocida por un organismo que carece de legalidad y aún así ha ejecutado decenas de artificios jurídicos, perjudicando no sólo a un dirigente político, sino a centenares de familias, quienes han enfrentado tener a un miembro en cautiverio y secuestro por parte de cuerpos castrenses”.

El parlamentario también resaltó que no se podía hablar de «Gobierno democrático» mientras se exhibía en su haber más de 600 presos políticos. «No creemos en libertades a medias, celebramos la libertad plena», añadió

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...