Joquin Phoenix improvisó en una escena de Joker

En la película Joker, el actor Joquin Phoenix tuvo que improvisar en una escena del rodaje que no se encontraba en el guión original de la filmación.

Después del triple homicidio del metro de Ciudad Gótica, donde Arthur Fleck asesinó a tres personas que se burlaron de él. La escena en cuestión sucede dentro de un baño donde el Guasón comienza a bailar.

Todd Philiph, director del rodaje, indicó que“En el guión, Arthur debía entrar al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirándose en el espejo y preguntarse: ´¿Qué he hecho?´”.

El día de grabación de esa escena, Todd y Joaquin discutían en privado cómo se grabaría ese momento cuyo estilo difería de la esencia de Arthur.

“Había pasado una hora y dije: ´Obtuve esta música de Hildur Guðnadóttir, nuestro compositor, y quisiera tocar esta pieza de música para Joaquin. (…) Él simplemente comenzó a hacer ese baile y nos miramos y supimos que era la escena. Tenía sentido para nosotros. Cuando conocí a Joaquin, le dije que Arthur era una de esas personas que tiene música en él. (…)”, comento el director de Joker.

Arthur Fleck, según el guión original, debía sufrir una crisis nerviosa por el triple homicidio que cometió en el metro. Debía sostener el arma homicida y apretar el gatillo para sí mismo, dándose cuenta que no tenía balas.

La escena que se eliminó fue viral en las redes sociales, en las cuales apareció el año pasado e incluso, luego de estrenada, se hizo viral nuevamente.

Ambos, actor y director comentaron los retos que implicó luchar con un personaje como Arthur Fleck y su caída a la demencia, reseñó Infobae.

Durante seis meses, antes de comenzar la grabación, para diseñar el personaje, desde el vestuario hasta la forma de hablar y moverse. Pero todo comenzó cuando Phoenix perdió 24 kilos, ahí nos dimos cuenta que algo surgió entre el personaje y el actor.

https://twitter.com/Screenplayed/status/1181962526558433280

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...