John Carlin calificó como estupidez que el régimen le negara su entrada a Venezuela

El 07 de octubre, le fue negado el acceso al país al periodista y escritor británico John Carlin, lo cual confirma, una vez más, el ataque directo a la libertad de expresión y libre pensamiento en Venezuela.

Carlin, mediante un encuentro telefónico con Cesar Miguel Rondón relató su experiencia, luego que las autoridades aeroportuarias en Venezuela le negaran el acceso al territorio, ocasionando la suspension de las actividades académicas que se iban a desarrollar tras su llegada. “Iba a tener varios encuentros con diferentes sectores políticos de Venezuela, además de la conferencia que se realizaría en el Hotel Marriot” expresó.

Asimismo declaró “No me dieron explicaciones, solo cuando ya estaba en el vuelo de vuelta a España me entregaron un papel firmado por un Jefe de Migración llamado Skyler Castillo (…) La razón es que no tiene una visa apropiada para dar conferencia, decía (…) Es una estupidez y una mentira, ya que esto lo planifico una organización internacional, que habló con las diferentes partes políticos de Venezuela”.

Carlin al finalizar la entrevista confirma que todo estaba en orden y que el régimen estaba de acuerdo con su llegada, sin embargo cree que ya estaba planificada la negativa.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...