Haga clic aqui

James Rodríguez anunció el nacimiento de su segundo hijo, ¿será de Shannon de Lima? (FOTO)

l futbolista colombiano James Rodríguez dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales luego de que publicara una fotografía y un emotivo mensaje sobre la llegada de su segundo hijo, Samuel.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pese a que ya se venía especulando que la pareja tendría un hijo.

El jugador de fútbol publicó una tierna foto agarrando la pequeña mano del bebé, que está acostado y envuelto en una cobija clara y lleva un traje color gris.

“Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, escribió Rodríguez en el pie de foto del post que ya supera más de 290 mil likes en la plataforma digital.

¿Un viente en alquiler?, estos rumores tomaron fuerza hace algunas semanas debido a que nunca se vio a la modelo venezolana lucir un embarazo.

Tanto Shannon de Lima como James Rodríguez ya habían sido padres con sus parejas anteriores.

La pequeña Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, celebró la llegada de su hermano con un emotivo mensaje en redes sociales para darle una pequeña bienvenida al bebé.

“Bienvenido, hermanito”, escribió la pequeña en el pie de foto junto a algunos emojis de corazón y de una familia.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Otro de los comentarios que sobresale en la imagen es el de Juana Valentina, la hermana de James, quien dejó una breve respuesta expresando el amor que sentía por ellos.

LaFM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...