Instalarán GPS a gandolas que despachan gasolina en el Zulia (Video)

Este jueves 10 de octubre, en rueda de prensa el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que 200 GPS serán instalados a unidades que transporten gasolina desde Bajo Grande, para llevar un «control», de las mismas.  «Fundamental el trabajo de alcaldes bolivarianos en el acompañamiento de estas acciones en perfecta unión cívico-militar en las bombas».

“Estos GPS tienen una cámara donde puede observarse el funcionamiento y cómo se está desarrollando el proceso de distribución”, precisó Prieto.

Por otra parte, anunció el desmantelamiento de banda que bachaqueaba diesel en camiones cisternas con tanques de 10, 12 y 15 mil lts en El Guayabo, Municipio. Jesús Enrique Lossada, el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Cpbez y E.R.E (Equipo de Respuesta Especial).

Cabe recordar, que este jueves arribó un buque cargado con 147 mil barriles de combustible; además a partir este jueves 10 de octubre, las estaciones de servicio trabajarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...