Iniciaron los trabajos de  instalación de Luminarias Solares en el Puente Sobre el Lago

El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández anunció que este sábado se iniciaron los trabajos de instalación de 320 nuevas luminarias solares de 180 vatios a lo largo y ancho del puente sobre el Lago de Maracaibo General Rafael Urdaneta como parte del plan de modernización del Coloso Zuliano.
Al respecto, Prieto Fernández explicó que está labor es una acción articulada entre Corpoelec y la Secretaría de Asuntos Eléctricos de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, y estima que estos trabajos finalicen en una semana aproximadamente.
Por su parte, Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos Eléctricos, expresó que la instalación de la luminaria comenzó desde el peaje punta iguana en el municipio Santa Rita y culminarán en el peaje Punta de Piedra en la Ciudad de San Francisco.
Resaltó Boscan que la modernización del Puente Sobre el Lago incluye automatización del sistema de cobro, cámaras de vigilancia conectadas al 911, cabinas del sistema de peajes, asfaltado, entre otros servicios conexos como grúas y ambulancias.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...