Inger Mendoza rompió el silencio sobre su supuesta separación de Nacho

Luego de intensos rumores sobre una posible separación, la modelo y bailarina Inger Mendoza finalmente rompió el silencio sobre su relación con Miguel Ignació Mendoza, «Nacho», su esposo y padre de sus hijos.

A través de una publicación en Instagram, dejó claro que en casa «todo está bien. Yo estoy bien», y explicó que todo se trató de una estrategia armada en redes sociales para despertar el interés de los fanáticos del cantante, pero que la pareja está feliz.

«Yo entiendo suficientemente bien el trabajo de Miguel y, en algún momento (hace muuuucho), fui modelo de comerciales y de videos de otros artistas, por lo que para mí es un trabajo como cualquier otro. Aquí sabemos separar lo profesional de lo personal, pero entiendo también que, desde afuera, sea difícil de procesar», escribió la esposa del cantante.

Así mismo, agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado en esos días y los miles de comentarios positivos ante una supuesta infidelidad de parte de su esposo.

«De corazón aprecio muchísimo el cariño con el que han abogado por mí y por nuestra familia, me conmueve. Creo que las mujeres tenemos que defendernos siempre así, entre nosotras, como un equipo y evitar atacarnos las unas a las otras…», escribió Inger.

La fotografía compartida en la mencionada red social aparece dándose un beso a su esposo, y recordó que ella fue parte del video de la canción «Universo de tu Amor».

«No creo que tenga mucho sentido que yo esté en toooooodos los videos de todas las canciones. Aburriría la cosa y a mí tampoco es que me gusta mucho el trabajito», precisó.

Recordemos que toda esta polémica surgió tras unas fotografías que compartió Nacho en sus redes sociales, en las que aparece muy cariñoso con otra mujer y además que los usuarios se percataron que la pareja había dejado de seguirse en Instagram. Pero todo esto se trataba de marketing para promocionar su nuevo tema F.O.K Friends junto a la modelo española Eli Tulián.

VER FOTO EN FARANDULA24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...