Henri Falcón: Se si cumple la lay deberíamos tener un nuevo CNE en diciembre»

El excandidato presidencial, Henri Falcón, habló este miércoles sobre las mesas de diálogo que se llevan a cabo en el país.

Aseveró que cumplen agendas de “conversaciones con factores aliados con el fin de buscar una ruta y una salida en el marco de lo que se ha planteado dentro de las fuerzas opositoras del país para salir de la tragedia que se llama Nicolás Maduro”.

Ratificó que el “90% de los venezolanos no quiere seguir con este Gobierno, nosotros los partidos representamos solo un 16% no hay un fuerza política grande, ni siquiera en el Gobierno (…) La negociación es el único camino para salir de esta crisis”.

“Hemos apoyado la iniciativa de Barbados, de Oslo y todas, pero una vez que concluye la iniciativa de Noruega nosotros hemos decidido participar en una mesa nacional a lo venezolano”, insistió.

Indicó que “en mesa de diálogo nacional hemos planteado varias cosas entre ellas el reconocimiento de la Asamblea Nacional”.

“Nicolás Maduro es el elemento perturbador en la vida de los venezolanos (…) No habrán cambios transcendental en la economía venezolana con Nicolás Maduro al mando”, destacó.

Por su parte manifestó que “si se cumple la ley nosotros deberíamos tener nuevo Consejo Nacional Electoral en diciembre“.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...