Hasler Iglesias llamó a las universidades a difundir el documental “Chavismo, la peste del siglo XXI”

El coordinador Nacional de Juventudes de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, llamó a todas las universidades del país a proyectar el documental de Gustavo Tovar “Chavismo, la peste del siglo XXI”, el cual fue prohibido por el TSJ oficialista.

Para Iglesias la medida del alto tribunal, desconocido por el grueso de la oposición por haber sido elegido de manera “exprés”, representa una nueva violación a las libertades “de expresión, opinión y pensamiento”.

“Esto sin duda refleja el pánico que el régimen tiene a mostrar la verdad. Este material audiovisual es una fotografía clara y real de cómo el chavismo, desde la década de los 90 hasta la actualidad, ha sido un generador de muerte, división, hambre, desidia y de destrucción; no solo de las instituciones democráticas, sino de la calidad de vida de los venezolanos. Además, deja al descubierto la corrupción del régimen que hoy usurpa el poder”, argumentó el exdirigente estudiantil en una nota de prensa difundida por el Centro de Comunicación Nacional.

Asimismo, afirmó que la “supuesta” Ley Contra el Odio es usada para “callar” a las voces disidentes que “se atreven a decir la verdad y denunciar las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en Venezuela”.

Por último, recordó que que las universidades del país también están siendo “asediadas” por el “ilegítimo” TSJ, a través del cual “el régimen pretende intervenir las casas de estudio por medio de un supuesto proceso electoral”.

“Este tipo de atropellos deben fortalecer la lucha por la democracia y ahora con más fuerza debemos difundir este documental para que el mundo entienda la crítica situación que viven los venezolanos”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...