Hallan dos cadáveres desmembrados y decapitados en una plaza de Caucagua (Fotos)

Hallan el cadáver de un hombre desmembrado y decapitado en la plaza del sector El Peñón de Aragüita, adyacente a la carretera nacional Caucagua, en Miranda.

La periodista Lysaura Fuentes informó sobre el hallazgo, además se conoció que en el lugar dejaron otro cuerpo también decapitado.

La cabeza de una de las víctimas fue encontrada en la escultura de Simón Bolívar de la plaza.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Deivis Rebolledo, de 20 años de edad, quien presentó múltiples heridas producidas por el impacto de proyectiles en diferentes partes del cuerpo, además de desmembramiento de cabeza y brazos; y Jesús Argenis Rico Suárez (23), que también presentaba heridas de arma de fuego.

Señalan a miembros de las bandas “El Puti” y “El Enyer” como los victimarios de los dos hombres, quienes formarían parte de otra banda delictiva rival que le disputan el control de la zona, según reseñó 800Noticias.

Serían cinco los cadáveres hallados decapitados recientemente en Miranda, debido a que también encontraron tres cadáveres decapitados la tarde de este miércoles y carbonizados en el municipio Paz Castillo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...