Hallan cadáveres de «El Picure» y «La Muerte» con múltiples balazos en Monagas

Por la saña con la que asesinaron a dos jóvenes conocidos como “El Picure” y “La Muerte”, autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas o venganza.

En un terreno boscoso de Manapire, municipio Piar, en la vía nacional de Caripe, fueron hallados los cuerpos de las víctimas la noche del martes.

Vecinos de la localidad dieron a conocer lo acontecido, poco después comisiones policiales acordonaron el área, resguardando la escena del crimen.

Detectives del eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cuerpos, sin embargo, no lograron identificar a las víctimas porque no portaban documentación para reconocerlos.

La humanidad de “El Picure”, evidenciaba más de 10 perforaciones de bala, cinco de ellas en la región pectoral.

A la unidad de Anatomía Patológica del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, fueron ingresados los restos mortales por especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Identificados

Como pólvora se regó la información del macabro hallazgo, familiares de los hoy occisos fueron notificados que las características de las dos personas localizadas en el terreno boscoso coincidían con las de sus parientes, El Picure y La Muerte.

Un grupo de personas arribó a la morgue la mañana de ayer, logrando reconocer a los muchachos, el primero respondía al nombre de Dixon Montes de 19 años (El Picure), a él lo identificó una tía. El segundo cadáver era de Reiner José Gómez (La muerte).

Sobre el caso

Deudos de Dixon Montes dijeron que no tenían mayores detalles de cómo se produjeron los hechos, si estaban secuestrados o se encontraban con un grupo de amigos, puesto que residen en Maturín y él vivía en Chaguaramal, municipio Piar y desde hace unos meses no sabían nada del muchacho.

Se rumoró también que Dixon y Reiner se encontraban con otras personas, las cuales lograron salir con vida del ataque armado. Desconocen si ellos tenían problemas con alguien; hasta ahora no se sabe qué vínculo guardaban los hoy occisos, si fueron acribillados en ese mismo lugar, o si fueron liberados en la zona.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...