Hallan cadáver de un dirigente del Psuv con múltiples puñaladas, disparos y carbonizado en Monagas

Con múltiples disparos, varias heridas con arma blanca, y carbonizada fue encontrado este sábado el cadáver de una dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en una zona boscosa del sector Los Iraníes en Maturín, Monagas.

La víctima identificada como Sonia Campos, de 44 años, había desaparecido desde la noche del pasado miércoles cuando regresaba de un despliegue de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica de la región.

La vieron por última vez a las 08:00 de la noche de ese día en una calle del sector Brisas de Venezuela de la entidad y desde ese momento se le perdió el rastro.

Sus familiares colocaron la denuncia y funcionarios comenzaron a buscarla llegando hasta un terreno baldío, donde encontraron su cadáver totalmente irreconocible.

En cuanto, a este caso el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, detalló este lunes en rueda de prensa que por este hecho ya fueron detenidas varias personas y un hombre resultó ultimado.

Periodiquito de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...