¡Guiso rojo! Detenida mujer por querer ingresar a un penal droga en un pimentón

Una mujer que intentó ingresar al Centro de Reclusión Policial de Naguagua, en el estado Carabobo, un pimentón preñado de cebollitas de droga, resultó detenida por funcionarios de la Policía de Carabobo.

De acuerdo con la información publicada por la web Una Ventana A La Libertad, la mujer es pareja de un ciudadano privado de libertad en el recinto.

Los funcionarios, al notar la actitud de la mujer, al momento de hacer entrega de alimentos para su allegado, decidieron revisar minuciosamente la encomienda, por lo que se percataron del pimentón rojo, que estaba abierto y cargado de cebollitas de droga.

La mujer de 32 años de edad, según el portal, «llevaba oculto dentro del pimentón 17 envoltorios de presunta droga. Quiso pasar la sustancia ilícita al entregar alimentos a un privado de libertad».

Agrega el reporte de la publicación digital que «El Comisario jefe Pedro  Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que al momento de recibir los alimentos; los funcionarios constataron, que la visita escondió en una bolsa un pimentón crudo.

Velasco dijo que esto “generó sospecha entre los oficiales”, quienes realizaron la inspección logrando incautar en el interior del pimentón 17 porciones de droga; 16 de marihuana y uno de supuesta cocaína».

Ahora la mujer enfrenta cargos y fue puesta a la orden de la Fiscalía 32 del estado Carabobo para que instruya la debida investigación y sea presentada a ante un juez de control de la entidad.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...