Guaidó: “Petare no está sola, Maduro tiene manchada las manos de sangre junto a su régimen”

Este domingo 20 de octubre, en el barrio Unión de Petare, se realizan los actos fúbebres del exconcejal del municipio Subre, integrante del partido opositor Voluntad Popular, Edmundo “Pipo” Rada, donde familiares, amigos, compañeros del partido y vecinos le rindireon un sentido homenaje.

En ese sentido el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, en compañía de la primera dama Fabiana Rosales, acompañaron los familiares de “Pipo”, donde le rindió el úlimo adíos al líder social.

A la salida de la Casa de la Cultura Guaidó acompañó a retirar el feretro del exconcejal, para iniciar una caravana donde fue trasladado al Cementerio del Este, de la ciudad de Caracas.

Guaidó reiteró a los medios de comunicación, “Le tengo un mensaje a la dictadura, estamos de pie y vamos a la calle. Convoco a todo el pueblo de Venezuela a levantarnos de nuevo. Los que creen que nos van a callar y arrodillar, que nos vean y nos sienta. “Venezuela no está sola, Petare no está sola. Maduro tiene manchada las manos de sangre junto a su régimen”.
Igualmente reiteró, “Estamos con la familia de “Pipo”, con Petare, con las enfermeras. Estamos de luto, asesinaron a “Pipo” por su trabajo social. Tienen manchadas las manos de sangre, Maduro y todo el régimen”.

“El sufirimiento que sienten todos los venezolanos se va a transformar en fuerza para logra el obejtivo, el cese de la usirpación desde la calles con nuestra gente”, precisó Guaidó.

Edmundo “Pipo” Rada fue hallado muerto este jueves 17 de octubre, luego de estar desaparecido durante 24 horas. El cuerpo del dirigente de la tolda naranja se encontró en la carretera Petare-Santa Lucía, a la altura de Guaicoco, parcialmente calcinado.

Cabe destacar que “Pipo” fue uno de los encargados de coordinar y acompañar el recorrido de presidente encargado Juan Guaidó, en la parroquia Petare, el pasado sábado 28 de septiembre.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...