Guaidó: «El Tiar es un claro ejemplo que no nos hemos detenido ni un segundo»

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó aseguró este miércoles que se mantienen constantemente logrando esfuerzos para lograr que el régimen de Nicolás Maduro abandone el poder. “El Tiar (Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca) es un claro ejemplo que no nos hemos detenido ni un segundo”.

Durante declaración a los medios destacó que están abonando en todos los terrenos para mantener la lucha y conseguir el respaldo de más países para que se fortalezca aún más la comunidad internacional.

Guaidó aseguró que se mantienen de pie avanzando y luchando. Aseguró que su deseo como el de todos los venezolanos es que esta crisis terminara ya, pero mientras no sucede continuará construyendo el escenario para lograrlo.

Destacó y respaldó el paro nacional de los docentes exigiendo condiciones laborales y salariales dignas, “luchan por la libertad, por la dignidad y porque trabajan por el futuro de nuestros chamos#.

Aseguró que continuará convocando movilizaciones en solidaridad a los distintos sectores del país que hoy están en crisis y necesitan ser escuchados.

En cuanto a las persecuciones por parte de funcionarios del régimen destacó que es lo único que le queda a la dictadura generar terror y perseguir a quienes piensan distinto.

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...