Guaidó: «Dictadura de Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU se sienta en una silla bañada de sangre»

Este jueves 17 de octubre el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, se refirió al escaño obtenido por el régimen de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU, tras ser prguntado por los periodistas.

Guaidó sentenció, “Ajusticiamiento fue lo que quiso decir el usurpador Maduro, así como lo hizo con Fernando Albán, con el capitán Fragata Acosta Arevalo como trataron de usar la cárcel para hace castigos jemplarizantes, como trartaron de perseguir a dirigentes políoticos. El mismo día que un sistema permitr que una dictadura como la de Maduro se siente en una silla bañada de sangre producto de violaciones de DDHH, el mismo día asesinan a Edmundo Rada”.

Guaidó recordó que a las 73 Asambleas de la ONU asistió el concejal Fernando Albán, “Antes de ser asesinado llegando a Venezuela, ahora evidentemente esto no se va a quedar así”, sentenció.

Apesar de ejecutar casi 7.000 ejecuciones extrajudiciales, cometer crímenes de lesa humanidad, violar sistemáticamente los DDHH de los venezolanos y encarcelar a disidentes, el régimen de Nicolás Maduro obtuvo un escaño ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU).

AlbertoNews

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...