Guaidó convoca a acompañar al Zulia en las calles para el próximo #24Oct (vídeo)

La precariedad que viven los habitantes del estado Zulia en todos los ámbitos del quehacer diario serán motivos de protesta este próximo 24 de Octubre, cuyo marco de celebración del natalicio del prócer independentista zuliano Rafael Urdaneta servirá para manifestar el rechazo a las pésimas condiciones de vida que los asfixian.

El Presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a una jornada de protesta para esta fecha como respuesta a la inoperatividad del régimen de Maduro para resolver los problemas que son inherentes a su gestión.

Guaidó haciendo uso de su palabra en el estrado de la Asamblea Nacional lanzó la convocatoria para apoyar a los zulianos que viven la nefasta situación que son resultado de las erróneas políticas de los gobiernos chavistas.

Ante la solicitud de la bancada del régimen de que Guaidó se despoje de su condición de Presidente de la AN para iniciar una averiguación sobre su presunta relación con grupos paramilitares de Colombia, el diputado del estado Vargas emplazó a todos a despojarse de sus funciones e ir a un proceso electoral presidencial ya que el pueblo quiere soluciones y un cambio de gobierno.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...