Griselda Reyes: “Hay que leer con atención los resultados electorales del domingo 27-O”

Como “angustiante” calificó la secretaria general de Acción Ciudadana En Positivo (ACEP), Griselda Reyes, los resultados electorales arrojados este domingo 27 en los vecinos Argentina, Uruguay y Colombia, donde la izquierda rancia ganó espacios producto de las actitudes equivocadas de los demócratas.

La dirigente política pidió a toda la sociedad leer con mucha atención los resultados electorales del 27-O y evaluar con detenimiento lo que viene ocurriendo en América Latina, incluidos los casos Perú, Ecuador y Chile.

“En Latinoamérica, la soberbia de algunos y el menosprecio hacia los demás, hace que factores dañinos a los países se conviertan en una fuerza monolítica. Venezuela y Cuba siguen siendo el epicentro de apoyo a esas alianzas internacionales, pero nuestros dirigentes opositores se empeñan en subestimar al chavismo”, apuntó.

Para la líder del partido de los ciudadanos, es hora de convocar a todos los factores que hacen oposición al chavismo para buscar puntos de coincidencia y de ahí partir con una propuesta nacional de unidad. De lo contrario, la oposición venezolana perderá el único espacio democrático que tiene el país, la Asamblea Nacional, aunque muchos no lo quieran reconocer.

Por ello ratificó la urgencia de lograr la unidad entre todas las fuerzas políticas del país, “por muy grande o por muy pequeña que sean, es necesario que todos estemos juntos”, destacó.

Al mismo tiempo hizo un llamado a los venezolanos a que no desmayen en el propósito de mantener la lucha. Esta es una carrera de fondo que amerita preparación, sacrificio, dedicación y mucha perseverancia.

Los grandes medios de comunicación no reflejan la existencia de organizaciones políticas que están en la calle trabajando, defendiendo y formando a los ciudadanos, que luchan por las reivindicaciones de todos los venezolanos sin temor y con tenacidad.

“ACEP está en la calle marcando pauta. Estamos trabajando de manera continua para defender a los más vulnerables. Estamos firmes en la lucha democrática, nos convertiremos en una fuerza importante en Venezuela, y lograremos todos juntos liberar al país de este proyecto autoritario y militarista que busca destruir a todos los venezolanos y someterlos por la necesidad”, finalizó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...