Grave escasez de gasolina enfrenta a golpes a maracaiberos en estaciones de servicio #11Oct

La grave escasez de gasolina que afronta la segunda ciudad de Venezuela, Maracaibo, ha enervado los ánimos de los usuarios de esta capital y ha llevado a tener que enfrentarse a golpes a las puertas de las estaciones de servicio, en tanto, no se vislumbra una real solución de parte del régimen de Nicolás Maduro.

Los maracaiberos, entre tanto, ven con indignación e impotencia, como no hay solución para los venezolanos del occidente del país, pero Nicolás Maduro, si trata de hacer lo imposible para solucionar la falta de hidrocarburos a la isla de Cuba.

Durante la tarde de este jueves #10Oct, dos ciudadanos de Maracaibo, que pugnaban por una oportunidad de surtir sus vehículos de combustible, se fueron a las manos, en un duelo propiciado por la desesperación.

Mientras, desde el gobierno regional, Omar Prieto, en lugar de aportar y/o buscar soluciones mediando con el gobierno nacional, sólo emite decisiones donde prohíbe a los zulianos, hacer colas a las afueras de las estaciones en horas nocturnas. Incomprensible.

El periodista zuliano, Lenín Danieri, captó el momento, en el cual, dos hombres decidieron medir fuerzas para ver quién podía entrar a poner gasolina a sus vehículos.

La dantesca escena, que refleja la voracidad social en la que vive #Maracaibo, producto de la calamitosa situación de la que el socialismo del siglo XXI, no busca solucionar, sino empeorar con más escasez, se presentó hacia las dos de la tarde, a las puertas de la estación de servicio conocida como el «Carro Chocado», al sur de esta capital.

Danieri posteó en su cuenta Twitter, @LDanieri: «CAOS Peleas en las estaciones de servicio para surtir gasolina. Esto ocurrió en la bomba del «Carro Chocao» hoy #10Oct a las 2pm aproximadamente. Son pocas las gasolineras donde el suministro se hace sin irregularidades. #Venezuela #Zulia #Maracaibo»

Vea usted mismo el triste escenario al que condujo la revolución socialista al pueblo venezolano.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...