Freddy Guevara: «Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), asilado en la embajada de Chile en Caracas, Freddy Guevara, aseguró a través de las redes sociales que hay que volver a las calles a protestar.

“Sin duda, los políticos tenemos la mayor responsabilidad, eso no es discutible. Sin embargo, si la población que puede protestar no vuelve (sí, vuelve… otra vez) a reactivar la presión interna olvidémonos del mambo. Nadie nos va a salvar si acá no hay presión de calle de nuevo“, recalcó.

Además expuso que “una cosa es asumir que esto es un problema que no solo se resuelve con calle que requiere fuerte acción internacional y otra asumir un discurso populista opositor: ‘ya diste todo. Falta es que Guaidó haga lo que tiene que hacer para que EEUU actúe’. Es falso y desmoviliza”.

“No es popular decirlo, porque la lucha, sacrificio y sufrimiento de la gente común ha sido muy grande, pero decirle a la gente que hay forma de salir de esto sin que volvamos a ejercer presión interna es engañarnos. La presión internacional necesita presión interna“, señaló.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...