#Flamengo aplastó a #Gremio 5-0 para ser #finalista de la #CopaLibertadores

La semifinal que enfrentó a clubes brasileños, por un puesto en la finalísima de la #CopaLibertadores de fútbol #2019, dejó a un #Flamengo con el boleto en su posesión, tras aplastar en el partido de vuelta a #Gremio con resultado categórico de cinco goles a cero.

En la ida, habían empatado a un tanto, pero el descalabro para #Gremio llegó en el momento menos esperado, para caer arrollado por 5-0 y con global de 6-1.

El encuentro se realizó en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, donde los dirigidos por Jorge Jesús, apabullaron a los visitantes entre el final del primer tiempo y los primeros 30 minutos de la segunda parte.

«A los 43 minutos de juego, Bruno Henrique abrió el marcador tras aprovechar un rebote en el arquero Paulo Víctor, luego de un disparo de Gabriel.

Al minuto del complemento Gabriel -figura del partido y goleador de la Copa- marcó el 2-0 de media vuelta tras un tiro de esquina desde la izquierda, mientras que a los 11 el propio Gabriel anotó de penal el 3-0 tras una infracción dudosa de Geromel sobre Bruno Henrique.

A los 22 minutos, Pablo Marí de cabeza, tras un córner desde la izquierda convirtió el 4 a 0, y Rodrigo Caio redondeó la goleada de Flamengo con otro cabezazo cruzado impecable, luego de un tiro libre ejecutado desde la izquierda», describió el diario digital El Tribuno de Argentina.

Ahora, Flamengo se enfrentará en partido único al poderoso #RiverPlate de Argentina, que dejó en el camino, a su archirrival, #BocaJuniors la noche del martes, tras caer 1-0 en La Bombonera de Buenos Aires, pero el global le favoreció 2-1.

La primera final a partido único de la #CopaLibertadores #Santander tendrá como escenario el imponente Estadio Nacional de Santiago de Chile, el próximo #23Nov.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, #Conmebol, ha anunciado, que si la final no se puede llevar a cabo en Santiago de Chile, cuenta con un plan B,  el partido se jugará en Asunción, según afirmó en un reportaje el diario Depor.com, Descartando por completo que la final vuelva a Madrid.

Santiago de Chile, ya tiene vendidas, la mitad de las entradas para la gran final, y ahora que se conocen los protagonistas se ponen en venta los 24 mil boletos restantes.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...