.@faescpnb abatió a dos miembros del “Tren de #Aragua”

Dos presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva “Tren de Aragua” murieron tras enfrentarse a tiros contra efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, en el sector Guamacho Sur, en la parroquia mariara del municipio Diego Ibarra, la noche de este sábado.

Los fallecidos fueron identificados como Edixon Claret Palma Barragan, alias “Cara e Burra”, de 38 años y Miguel Ángel Díaz Ramírez de 37, apodado “El Miguelito”.

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 11:00 de la noche una comisión se encontraba en la citada comunidad en un operativo, cuando avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto, pero este corrió hasta meterse en una vivienda, desde la cual abrió fuego contra los agentes, generándose un intercambio de disparos en el que resultó herido.

Dentro de la residencia también estaba otro individuo armado, a quien los policías le ordenaron salir, pero éste les disparó y se produjo un enfrentamiento en el que cayó herido.

Con la urgencia del caso, fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde fallecieron al poco tiempo de que los ingresaron.

Trascendió que “Cara e Burra” tenía siete registros policiales por diversos delitos, estaba solicitado por el Juzgado quinto de control de Carabobo por homicidio intencional y además era investigado por su participación en 50 asesinatos, cometidos entre Aragua y Carabobo.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...