FAES abate a dos delincuentes en Maracaibo y San Francisco

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Eje Zulia, reportaron la muerte, en enfrentamiento, de un hampón apodado  “El Chivo”.

Según el parte policial, ofrecido la tarde de este lunes 7 de octubre, el delincuente pertenecía a la banda  «Tren del Norte».
El tiroteo se registró en el barrio San Bartolomé, de la parroquia Olegario Villalobos,   Maracaibo.

En el lugar fue incautada una escopeta calibre 16.

Cayó muerto en San Francisco

En otro enfrentamiento resultó muerto, en San Francisco, alias  «El Gago», informó la Policía Boliviana del estado Zulia.
Al abatido lo identificaron como Delwin Enrique Chourio.

Se informó, a través de nota de prensa, que «El Gago» «se dedicaba a dar muerte por encargo y al robo y hurto de vehículos, además se encontraba en desacato ante las autoridades por el beneficio procesal».

La mañana de este lunes, «el delincuente, sin mediar palabras, disparó contra los uniformados que  patrullaban por el parcelamiento Los Luchadores del barrio Ciudadela Rafael Caldera, parroquia José Domingo Rus. La acción   provocó un intercambio de balas y «El Gago» cayó herido. Llegó muerto al CDI de Los Cortijos, indicaron fuentes del lugar.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...