El toma y dame entre Liliana Morillo y Juan Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó y la actriz Liliana Morillo protagonizaron un toma y dame en las redes sociales tras la muerte de Edmundo “Pipo” Rada.

El presidente de la Asamblea Nacional lamentó el asesinato del dirigente de Voluntad Popular en su red social Instagram, a lo que Morillo respondió: “Siga dialogando señor que va bien, muy bien. No me joda”.

Ante esto, Guaidó le contestó: “Acaban de matar a un hermano de lucha, Liliana. Sé que eres cristiana y que conoces la misericordia como concepto. Mañana es el funeral de ese hermano de lucha. Será en Petare, el lugar donde luchó y donde nosotros seguiremos luchando. Aquí y con fuerza. Usar el sarcasmo en este momento, siendo una cristiana que conoce la misericordia, no es de Dios. No cuando se hace en contra de quienes estamos poniendo el pecho. Dios te bendiga a ti y a los tuyos”.

Ante este mensaje, Liliana Morillo le respondió duramente en un video de más de 2 minutos, asegurando que lo desconoce como presidente encargado.

«Soy cristiana, soy creyente, pero no soy pendeja, tampoco estoy desinformada y tampoco, soy manipulable», aseguró

Liliana se refiere al mensaje directamente diciéndole «Usted me habla de falta de misericordia, pero usted la ha tenido más aun ignorando los gritos de casi un año de un pueblo desesperando esperando libertad».

Finalizó recordandole al Guaidó «A su amigo lo asesinó el régimen con el que usted mismo se sienta a dialogar».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...