El #Tobogán por donde bajará La China ya está en la #Basílica de la #Chiquinquirá

La estructura metal-mecánica que conforma el #Tobogán, por donde bajará la #Virgen de #Chiquinquirá desde su Nicho, a reencontrarse con su pueblo, este sábado #26Oct, ya llegó a la #Basílica en honor a La #Chinita, en #Maracaibo.

Todo se ha venido cumpliendo con estricta organización y disciplina. El pasado viernes #18Oct, el Templo Sagrado de todos los zulianos, fue escenario para que 64 nuevos Servidores de María, se vistieran de blanco, bendecidos y juramentados en una Santa #Eucaristía.

Para éste sábado #26Oct, todo está listo para que la grey reciba a su Santa Madre, a quien durante cada uno de los 365 días del año, se entrega en oración como hijos fervorosos.

Es la Madre de Nuestro Señor Jesucristo, la que baja a encontrarse con su pueblo que le ora y le canta, para honor y gloria de su Amado Hijo Jesús.

La Santa Misa, se efectuará el sábado desde las 5 de la tarde, teniendo como marco, la Plazoleta de la Basílica, hasta donde llegará el Bendecido Retablo que emergió de las aguas del lago de Maracaibo para bendiciones de todo el pueblo zuliano.

Cortesía: Instagram José «Cheo» Nava.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...