El puente La Zamurera en Ocumare del Tuy colapsó tras fuertes lluvias (Video)

El puente que comunica la autopista Charallave-Ocumare del Tuy con el sector “El Zamuro” en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, colapsó producto de las fuertes lluvias registradas el miércoles.

En horas de la tarde de este miércoles el puente Corpoban ubicado en el estado Miranda se desplomó a consecuencia de las lluvias, de igual forma a través de la red social Twitter usuarios reportaron que el puente había estado presentando fallas en la infraestructura.

Este puente sirve como acceso a las comunidades de El Zamuro y la parte baja de Pitahaya, ahora los vecinos tendrán que buscar vías alternas.

El pasado 2 de octubre, el jefe territorial Luis González junto al Ingeniero Municipal realizaron una supervisión al puente para evaluar el daño en el hundimiento que se estaba presentando y buscar soluciones.

Por su parte, las autoridades informaron el cierre total del Puente Corpoban, por trabajos de recuperación que realizará la alcaldía de Charallave en conjunto con Protección Civil.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...