El #hampa asesinó a tres funcionarios del #CICPC

El #hampa asesinó a tres funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Cientíicas, Penales  Criminalísticas en tres entidades venezolanas.

Los hechos fueron descritos por la cuenta de Instagram del #CICPC Nueva Esparta, donde explicó cómo fueron acabadas las vidas de los tres detectives, más un funcionario perteneciente a la #Policía del estado Miranda.

Así lo reportó la cuenta citada, la cual hizo #Repost a la cuenta de @douglasricovzla:

«La gran familia del #CICPC lamenta la pérdida física de los detectives Rían Carlos Suarez Piñango (24), Yhober Enmanuel Pérez Jaén (23) y del detective agregado Anyelo Bolívar, quienes perdieron la vida en manos de la delincuencia.

El detective Rían Carlos Suarez Piñango (24), fallece compañía de Greber José Navas Colina (26), funcionario de la Policía Estadal Miranda, en momentos que se trasladaban a bordo de su vehículo moto y son abordado por varios sujetos pertenecientes a la banda del «Maikel», quienes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, los obligaron a descender del vehículo despojándolo del mismo y dirigiéndolo hacia la zona boscosa donde les propinaron múltiples disparos que les causaron la muerte.

El detective Yhober Enmanuel Pérez Jaén (23), pierde la vida cuando varios sujetos desconocidos ingresaron a su residencia en Aragua, quienes solicitan pertenencias de la víctima, entre ellos su dispositivo celular y su credencial, notando que es funcionario de este organismo, procediendo a sacar al detective de su residencia, propinándole múltiples disparos, cegándole la vida de forma inmediata.

El detective agregado Anyelo Bolívar, fallece actos de servicios, momentos que se enfrentaron a sujetos fuertemente armados en el estado Carabobo.
No descansaremos hasta dar con la ubicación e identificación de quienes perpetraron estos hechos. CERO TREGUA A LA DELINCUENCIA
NO A LA IMPUNIDAD»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...