El expelotero Víctor Davalillo revela por qué negó su nombre a la LVBP

La controversia sobre el campeonato 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúan. Tras la petición de Víctor Davalillo de que la próxima zafra no se juegue en su nombre por problemas en su salud, la periodista deportiva Mari Montes informó el motivo para que el expelotero diera un paso al costado.

A través de su cuenta en Twitter, Montes aseguró que el legendario pelotero zuliano no quiso que la LVBP jugará el campeonato en su nombre “porque cree que la calidad del mismo no está a la altura de su trayectoria”.

Por decisión de la directiva de la LVBP el campeonato se jugará en homenaje de Jesús Alejandro Lezama, eterno fanático de los Leones del Caracas de 100 años de edad y que se ha ganado el cariño y respeto de todos los que intervienen en el béisbol venezolano.

Aunque LVBP informó que Davalillo declinó su homenaje por las dolencias de salud que le impedirían participar en los actos públicos, Montes aseguró que “la decisión de peso” fue la baja calidad de la zafra 2019-2020.

“Es cierto que tuvo quebrantos de salud este año, pero la razón de peso es esa, y así lo hizo saber en su comunicación”, dijo la comunicadora en un tuit.

Debe recordarse que tras una decisión de la Major League Beisbol (MLB) ningún pelotero venezolano o extranjero perteneciente a una organización de Grandes Ligas puede venir a jugar a la LVBP.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...