¡El debate! Mourinho: El mejor futbolista que he visto no es Cristiano ni Messi es Ronaldo Nazario

José Mourinho instaló el debate. El entrenador portugués, que actualmente está sin club, le brindó una entrevista a LiveScore y decidió elegir al mejor futbolista que vio en toda su vida. Para sorpresa de muchos, el elegido no es ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo. El mejor futbolista que vio Mou en su vida es Ronaldo Nazario.

«Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años; pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo», comenzó expresando Mou.

En esa misma línea, José agregó: «Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante».

De esta forma, Mou deja en claro, que para él, el futbolista que más lo ha sorprendido en un campo de juego ha sido el brasileño.

 

Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...