Diputado León: Rechazamos que afectos a #Maduro invadan propiedades privadas (vídeo)

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, denunció el censo que promueve el régimen y el plan busca tu casa, que “son mecanismos de control social y invasión a la propiedad privada” y alertó que la Alcaldía Metropolitana que fue “liquidada es la que controla el primero y que viola el artículo 155 de la Constitución”.

“Como fracción y partido político Voluntad Popular vamos a enfrentar en la calle y con la gente esto que esta haciendo Maduro con el plan Ubica Tu Casa y el censo que son dos cosas parecidas, pero con intenciones diferentes”, resaltó durante su llegada al Parlamento para la sesión del día.

Acusó al régimen de Nicolás Maduro de violar la Constitución, y mencionó casos como la avenida Victoria, Caricuao y El Cementerio donde denunciaron sobre el Ubica Tu Casa, y el censo que se desarrolla en siete parroquias, lo cuál indicó llama la atención al no ser en toda Caracas.

Instó a Maduro a no meterse con quien tiene su propiedad privada a pesar de ya no estar en el país motivado a la crisis y lo invitó a censar a las personas que están en las calles comiendo de la basura y a quienes no tienen casa.

“Ahora la intención es montar una campaña para perjudicar a los que se han ido del país y han dejado sus vivienda sola. En el caso del censo que va ligado a eso también, es para buscar el control social”, insistió.

Además agregó en vez de que el régimen le “esté quitando las viviendas a los que si las compraron”, deberían ver lo que ocurre en el kilómetro 5 de la Panamericana, donde los apartamentos se vienen abajo.

Las últimas semanas, la nueva actividad del régimen se basa en una campaña que consiste en encontrar las viviendas de las personas que han migrado para apoderarse de la infraestructura.

https://www.instagram.com/p/B3FEWWSpvzW/?utm_source=ig_web_copy_link

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...