Diputado José Brito: Cómo se explica que al lado de la Faja petrolífera del #Orinoco no hay #gasolina

El diputado de la Asamblea Nacional y dirigente Nacional de Primero Justicia, José Brito, denunció que el Tigre, puerta sur del estado Anzoátegui, está sin gasolina y los ciudadanos deben hacer horas de colas a las afueras de las estaciones de servicios para poder surtir de combustible sus vehículos.

Brito calificó como incoherente que “el sur de Venezuela esté sin gasolina, justamente donde está la Faja petrolífera del Orinoco, esto es una verdadera locura, no se explica semejante hecho. Vamos a investigar quienes son los responsables de lo que está ocurriendo”.

El también miembro de la Comisión Permanente de Contraloría de la AN indicó que “no funciona el transporte público porque no hay repuestos y los usurpadores se niegan a colaborar con los profesionales del volante, las vías están destruidas, el hampa galopa libremente y los que a duras penas mantienen sus vehículos se enfrentan hoy a la escasez de gasolina siendo un país petrolero ¿Dónde están los responsables de este desastre?”.

El parlamentario lamentó que teniendo las mejores reservas petroleras del mundo, fauna y flora, en poblados de Monagas los ciudadanos no tiene agua ni luz y menos para poder encender una planta.

“Los usurpadores nos han sometido al retroceso y arrancan una campaña otorgando a los gobernadores rojos minas para buscar la manera de continuar a la cabeza de la miseria, decidía y necesidad de la gente, esa es la única manera en la que se han podido mantener, humillando y sometiendo al pueblo”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...