Diputada Lozano: “Los organismos electorales deben despartidizarse para que sean transparentes”

La diputada por Voluntad Popular, Olivia Lozano, insistió en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, en que el pueblo de Venezuela exige un proceso electoral verdaderamente libre para salir de la profunda crisis política, social y económica que ha originado la dictadura en el país.

“Los diputados de la Unidad representamos al pueblo que hoy muere de hambre y que no reconoce a este régimen usurpador, al cual no solo le ha dado la espalda a su propia gente, si no a esta Asamblea y al mundo”, recalcó.

“Ningún acuerdo político puede ser mejor que llevar a cabo elecciones libres y transparentes, en las que sea el pueblo, reconociendo su voluntad, el que decida quién nos va a gobernar”, recordó.

“Para recuperar la democracia y devolverle la tranquilidad a los venezolanos, debe ocurrir una elección presidencial y para que esta se lleve a cabo de manera transparente, debe existir un nuevo CNE”, sentenció Lozano.

A su juicio, Maduro tiene miedo de participar en unos comicios, ya que no cuenta con el apoyo necesario.

“El pueblo muere de hambre, está enfermo y no tiene servicios públicos, mientras el régimen lo único que hace es disfrutar todos los recursos que se han robado. La Asamblea Nacional tiene el compromiso de cumplir las leyes y nombrar un nuevo CNE”, sentenció.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...