Dictan orden de captura contra Fiscal del MP por corrupción

El actual fiscal 29 con competencia en Delitos Comunes, presuntamente podría ser detenido tras una orden de captura. Extraoficialmente se pudo conocer que el representante del Ministerio Público en el municipio Jiménez estaría involucrado en un hecho de corrupción.

Esta no sería la primera vez que un representante de esa Fiscalía esté involucrado en presuntos hechos de corrupción. En octubre del año pasado el exfiscal Danny Escobar, adscrito a la Dirección de Delitos Comunes con competencia en Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco; presuntamente, fue encontrado culpable por los delitos de Concusión y Corrupción Agravada.

La Prensa pudo conocer el año pasado por fuentes internas de los tribunales larenses que Escobar, al parecer, fue condenado a 5 años de prisión por el Tribunal de Control Nº 1.

Aunque el equipo reporteril trató de buscar más detalles sobre esta presunta orden de captura en contra del funcionario, no pudo ser posible. Se espera que sea el Ministerio Público quien dé más información.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...