Detenida una mujer por el delito de homicidio y robo en Charallave

Una mujer identificada como Yoleider Yaritzu Aguilar Arismendi, de 24 años, fue detenida por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Valles del Tuy, en la urbanización Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por los delitos de homicidio y robo.

Se conoció que la mujer integra el grupo delictivo apodado El Cerrito, quienes se dedican a ofertar vehículos mediante redes sociales a bajos costos. Una vez captados los presuntos compradores, los citas en diferentes direcciones de la entidad y abordan a las víctimas, despojándolos de sus pertenencias y le causan la muerte, propinándole múltiples disparos cegándole la vida de forma inmediata.

La información fue difundida en la cuenta de Instagram de Douglas Rico, director del Cicpc. Por estos hechos se encuentran por apresar a Jakson Daniel Bermúdez Celis (25) alias Jaksito, Luis Gerardo Rondón Guevara (24) alias El Copa, Javier Muñoz apodado Veneno, Yirson Mendoza apodado El Piki, un hombre apodado El Templao, y tres hombres de nombre Gregory, Wilquelman y José, aún por identificar plenamente.

Este grupo delictivo se encuentra incurso en el doble homicidio de José de Jesús Pérez García (51) y Daniel Alberto Tineo Torrealba (41), ocurrido en la avenida principal, colonia Mendoza, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, estado Miranda.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía Novena Nueva del Ministerio Público del estado Miranda.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...