Detectan en Buenos Aires a Cabeza e´ Mango y a Pedro Carvajalino

Hace unas semanas atrás, justo antes de iniciarse los desórdenes en Santiago de Chile, los conocidos conductores del programa televisivo, Zurda Konducta, Cabeza e´Mango y Pedro Carvajalino, protagonizaron noticia, de la cual, la del primero, los usuarios de las redes sociales, sostuvieron que se trataba de un montaje.

Y del segundo, los usuarios quedaron con la interrogante de que, en qué andaría, toda vez que anunció en el programa de la noche que dejaba de conducir Zurda Konducta «porque se iba del país a cumplir tareas para la revolución».

Cabeza e´Mango, el pasado #11Oct, fue «interceptado» por una comisión de la #PNB, a la cual se «resistió»,  los usuarios de las redes dijeron que era un montaje.

En la noche, de ese mismo día, Carvajalino, hizo una «análisis» sobre la #PNB,  en torno de la cual expuso planteamientos que hacían ver por qué estaba en desacuerdo con ciertas actuaciones del organismo policial, y acto seguido, anunció que era su último programa porque se iba del país a cumplir tareas para la revolución.

Ese fin de semana estallaron los actos de desórdenes que aun persisten en Santiago de Chile, aun cuando no hay motivo, porque, la razón utilizada para las protestas fue el aumento de las tarifas del metro,  sin embargo, dicho aumento fue eliminado.

Ahora, un venezolano, que reside en Buenos Aires y trabaja en bicicleta como delivery, se encontró en una tasca restaurant a ambos personajes, ingiriendo vino,  así los reprendió.

El periodista Sergio Novelli subió el vídeo en su cuenta Twitter y ésto, fue lo que posteó: «Y estos dos personajes… Fueron grabados hoy en Buenos Aires. Un joven venezolano que trabaja haciendo delivery en bicicleta les dijo esto al verlos en un conocido restaurante de la Av. de Mayo»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...