Desmintiendo falsas noticias: Inger rompió el silenció y habló sobre la mudanza a su nueva casa

La expareja de Nacho, Inger Devera, mayormente conocida como Inger de Mendoza aclaró la situación sobre la mudanza a su nueva casa, asegurando que no se debe a su separación con el cantante.

Inger decidió romper el silencio y desmentir las falsas noticias, pues varios portales de farándula aseguraran que se mudó de la casa «grande» a raíz de su divorcio con Nacho, pues en días anteriores había publicado imágenes de la decoración de su «nueva casa».

En la aclaratoria la también bailarina compartió una foto de sus tres pequeños con Nacho dentro de su nuevo hogar, indicando que fue tomada hace cuatro meses atrás.

«TODOS, los cinco, pasamos de una casa grande a una pequeña por razones que no voy a explicar», aseguró que la casa en donde vive en la misma en donde vivieron todos, nacho y sus hijos como familia hasta hace poco.

Indicó que se mudaron todos a es lugar nuevo y vivieron como familia, «aquí seguimos compartiendo como familia cuando tenemos la oportunidad (y eso no significa que vivamos los dos bajo el mismo techo)», mencionó.

Ante las noticias reseñadas en días anteriores, explotó y mostró su desacuerdo. «Que la gente que no esté dedicada al periodismo publique, haga comentarios y saque conclusiones con respecto a cualquier evento es entendible; pero que medios de comunicación cuyo fin es “informar” busquen generar “noticias” sin fundamento periodístico (y sin relevancia), sin investigar, aunque sea un poco, es preocupante».

Agradeció a sus seguidores por su preocupación y finalizó el post con una frase: «Si yo puedo avanzar en paz y en armonía, ustedes también 😅Practiquemos juntos el desapego 🤓😂🙏❤.

Para ver el Post haz click aquí

Farándula 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...