Desmantelan banda en Las Pulgas dedicada a la venta de piezas y repuestos de celulares “provenientes del delito”

En un operativo especial nocturno la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a través del Destacamento 111, unidad que tiene jurisdicción en zona metropolitana del Zulia (Maracaibo y San Francisco), logró desmantelar 3 bandas delictivas: una dedicada a la venta ilícita de combustible, otra al tráfico de material estratégico y una tercera que operaba en el mercado Las Pulgas y estaba dedicada a la venta de piezas y repuestos de celulares provenientes del delito.

Uno de los procedimientos se generó en horas de la noche de este jueves 24 de octubre en las inmediaciones del mercado Las Pulgas, donde 2 hombres fueron detenidos con más 50 partes y piezas equipos celulares de varios modelos que, según informaciones preliminares, son objetos provenientes del delito.

Los aprehendidos tenían la mercancía en un vehículo de uso particular Chevrolet, Aveo, verde.
Otras 4 personas fueron detenidas durante la madrugada de este 25 de octubre en las adyacencias del sector Cañada Honda, cuando de 3 vehículos extraían 330 litros de gasolina.

Los hombres “se dedicaban al contrabando de extracción de combustible para luego venderlo en pimpinas. Por ello el caso fue puesto a orden de la fiscalía 48 por el Ministerio Público”.

Por último, en el mercados Los Plataneros, en el sector Cumbres de Maracaibo, fue desmantelada la banda “Los Chatarreros”, integrada por 3 hombres que traficaban material estratégico tipo chatarra.

Transportaban en un vehículo de carga 3.500 kilos de material ferroso.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...