Deportivo La Guaira y Academia Puerto Cabello empataron en el Olímpico

El Deportivo La Guaira igualó 2-2 ante Academia Puerto Cabello en el duelo por  la fecha 15 del Torneo Clausura. Los tantos del naranja los marcó Víctor Aquino (m.14 y 61). Por la visita anotaron Ronaldo Chacón (45+5) y Emilio Rentería (m.89).

Con este empate, los naranjas llegaron a 20 puntos producto de cinco victorias y cinco empates en 14 partidos disputados. Academia quedó con 16 unidades con cuatro lauros, seis igualadas y cuatro derrotas.

Los locales se fueron en ventaja antes del cuarto de hora. Edgar Jiménez metió un cambio de banda hacia la derecha que Ángelo Peña controló y mandó un centro preciso para que Víctor Aquino la empujara de cabeza el fondo de la red. 1-0 a los 14 minutos.

Academia Puerto Cabello logró igualar las acciones sobre el final del primer tiempo. Ronaldo Chacón recogió una pelota con espacio y sacó un tiro desde fuera del área que al desviarse significó el 1-1. Así se iban al descanso.

En el segundo tiempo, un penal a Rommel Ibarra- quien entró en el complemento como volante mixto- significó la ventaja 2-1 para los varguenses al cambiar Aquino la falta desde los 12 pasos por gol.

En la visita las entradas de Giancarlos Maldonado y Emilio Rentería le dieron más mordiente al ataque académico. Cerca del final, una pelota quieta se transformó en una pesadilla para el cuadro naranja. Rentería anotó de cabeza el definitivo 2-2.

Resultados fecha 15 torneo Clausura: 

Estudiantes de Caracas 0-6 Estudiantes de Mérida (sábado)

Carabobo 0-2 Caracas FC (sábado)

Portuguesa 0-0 Zulia FC (sábado)

Lala 1-1 Trujillanos (sábado)

Deportivo La Guaira 2-2 Academia Puerto Cabello

El Nacional
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...