Denunciaron que presuntos funcionarios del Cicpc intentaron secuestrar a la presidenta de Radio Rumbos

Este martes presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas intentaron secuestrar este martes a Elsa Siliciano, presidenta de Radio Rumbos.

La información fue difundida por el reportero gráfico Horacio Siliciano, a través de su cuenta en Twitter, vía por la que se dirigió a Douglas Rico, director del organismo policial.

«Un grupo de individuos que se identificaron como funcionarios del Cicpc intentó secuestrar a mi madre luego de salir de la subdelegación de Propatria para conocer el estado de una denuncia que ella interpuso», señaló.

Indicó que su madre, luego de conversar con unos funcionarios y al salir de la subdelegación del Cicpc, se dio cuenta de que había olvidado sus lentes y regresó a buscarlos.

En ese momento, se percató de que entró al lugar un hombre que saludó a otros uniformados que se encontraban en la puerta.

Luego, cuando su madre estaba entrando a la estación del Metro de Caracas, un hombre la agarró por la espalda y le dijo: «Tú te vienes con nosotros, somos funcionarios del Cicpc».

El reportero gráfico aseguró que a la presidente de Radio Rumbos intentaron meterla en un vehículo modelo corsa de color amarillo.

«Ella empezó a gritar y a forcejear pidiendo auxilio. Los sujetos se retiraron de la zona al ver que muchas personas se acercaron y gritaron pidiendo ayuda», detalló.

Afirmó que el sujeto que agarró a Elsa por la espalda fue el mismo que entró y la vio en la comisaría.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...