¡Copa Venezuela! El campeón Zulia FC va por la clasificación ante Deportivo Lara #16Oct

El campeón reinante, Zulia Fútbol Club, salta hoy al engramado del estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, por la clasificación a cuartos de final, ante el Deportivo Lara, en el partido de vuelta de los octavos, en la Copa Venezuela 2019.

El partido, programado para las 4 de la tarde de este miércoles #16Oct, promete intensas emociones, por lo definitorio que representa su resultado.

El torneo copero, reserva un cupo al equipo que se titule, a la #CopaSudamericana 2020, en cuyo evento, los zulianos escribieron historia, al ser el primer onceno criollo en llegar hasta cuartos de final, en la edición de 2019, eliminados por los actuales finalistas, Colón de Santa Fe de Argentina.

Zulia y Lara, en la ida, igualaron a cero goles, en Barquisimeto, para dejar la batalla en tabla y la escena servida para los asistentes al Pachencho Romero este miércoles.

En otras llaves, a definirse en la misma fecha, Zamora y Táchira, sacarán chispas.  Lo mismo prometen, Trujillanos y Academia de Puerto Cabello; y Estudiantes de Mérida vs. Carabobo FC. Todos por el Grupo Occidental.

En la zona oriental, los choques serán para hoy: Deportivo La Guaira-Mineros de Guayana; Caracas FC – Yaracuyanos FC; Estudiantes de Caracas vs Metropolitanos FC; y, Angostura FC frente a Monagas SC.

Así se definirán los clasificados a los cuartos de final.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...