Continúan denunciando #fallas del servicio eléctrico en #Maracaibo

Este lunes 21 de octubre, usuarios de las red social Twitter, continúan denunciando las fallas en el servicio eléctrico, que se registra en varios sectores de Maracaibo, estado Zulia.

Afectados por la situación reclaman que llevan más de 10 horas sin luz, asegurando que los más afectados suelen ser los niños, los abuelos y las personas enfermas. Piden a las autoridades encargadas una pronta solución, pues indican que no pueden hacer sus actividades diarias.

«Vivo en Maracaibo, donde puedo pasar a diario 12 horas sin electricidad, donde no me llega agua, ni gas, y puedes pasar más de un día en una cola para surtir gasolina. Y podría continuar», indicó una usuaria en Twitter.

En los últimos meses el Zulia, se ha visto envuelto en una crisis tanto en la electricidad, como en el suministro de agua, en el gas domestico, además de los altos costos de los alimentos en los mercados populares, sin dejar por fuera las largas colas que hacen los marabinos en las estaciones de servicio, para poder adquirir gasolina.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...