Confirman que la madre del bebé de James Rodríguez es Shannon de Lima

El futbolista colombiano James Rodríguez compartió esta semana con todos sus seguidores que había sido padre por segunda vez, desvelando que se trataba de un niño y que se llamaba Samuel, desde ese momento comenzaron las especulaciones sobre la identidad de la madre.

La revista ¡HOLA! ha despejado la incógnita tras confirmar que el bebé es hijo de James y de su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, y que el recién nacido se ha gestado a través de un vientre de alquiler en la tierra natal del futbolista, Colombia.

Samuel es el segundo hijo del jugador del Real Madrid, quien además es padre de una niña llamada Salomé, nacida en el año 2013 fruto de su matrimonio con Daniela Ospina -y que finalizó en julio de 2017-. Para Shannon también es su segundo hijo, pues ella es madre de Daniel Alejandro, un niño que acaba de cumplir 12 años, fruto de una relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

Poco después de que James compartiera una imagen del pequeño Samuel, su pareja hacía lo propio y mostraba a través de una nueva fotografía otro detalle del pequeño: su pie, al tiempo que dejaba al descubierto la ilusión y felicidad que siente con un corazón y un emoticono de una carita sonriente.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...