Concejo Municipal decreta el #31Oct como el Día de la Biblia en Maracaibo

Las organizaciones cristianas del municipio Maracaibo alcanzaron que el concejo municipal decretara el 31 de Octubre como el Día de la Biblia en la jurisdicción.

Así lo informó la pastora Delcy Reyes vocera del conglomerado religioso de cristianos que impulsó la iniciativa legal, apoyados en un decreto nacional aprobado por el extinto Congreso Nacional de Venezuela a mediados de la década de los 90 que determinaba el mes de octubre como el mes de la biblia.

Reyes dio a conocer la aprobación municipal al ser entrevistada en el programa informativo de radio Fe y Alegría «De Primera Mano» la mañana de este viernes.

La líder cristiana invitó a la ciudadanía a leer los textos religiosos porque en sus líneas encontrará muchas respuestas que permitirán dar claridad y luz a sus pensamientos.

Recordó que los libros de la Biblia contienen la Palabra de Dios, la cual fue dada a los hombre por inspiración netamente divina y se apoyó en el versículo 32 del capítulo 8 de libro de Juan que reza: «…y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres».

También convocó a todas las personas que asistan este 19 de octubre a la Biblioteca del estado Zulia donde habrá una actividad especial de conocimiento de la Biblia, que es libro de libros.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...