Con una tarjeta electrónica será el cobro del pasaje en Maracaibo, así lo anunció Willy Casanova

Este miércoles 23 de octubre alcalde Willy Casanova, anunció que se comenzará a aplicar su “nueva política de transporte” con la implementación de una tarjeta electrónica que, incluso, podrá ser recargada desde el teléfono celular.

“Se establecerá un sistema de pago a través de una tarjeta que podrá recargarse vía electrónica para evitar las dificultades que ha vivido nuestro pueblo con el acceso al efectivo y el costo del pasaje, pues como el transporte público en su mayoría es privado hacen lo que les da la gana”, señaló.

Casanova, confirmó la designación de Hilda Meleán como la nueva presidenta del Imtcuma (Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo) en sustitución del sociólogo Enrique Parra, con quien, dijo, que ha venido conversando sobre la incorporación de nuevos autobuses en cuatro rutas para el oeste del municipio.

“Esperamos terminar el año con la incorporación progresiva de 80 autobuses” para mejorar la movilidad de los usuarios en la capital zuliana.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...