Con dos toneladas de cocaína atrapan en Aruba a cinco venezolanos

Fue capturado en Aruba, una embarcación que trasladaba 2,2 toneladas de cocaína. De acuerdo con información suministrada por el portal web El Pitazo, la embarcación fue adquirida por una supuesta empresa venezolana.

Autoridades costeras de Aruba, confirmaron la detención de cinco venezolanos que se encontraban dentro del navío.

El remolcador identificado con el nombre de “Gracia”, fue ensamblado presuntamente por la empresa venezolana Logistics Marítimo Corp Venezuela, registrada en el estado Bolívar en el año 2014.

Al lugar donde se encuentra anclada la embarcación, se presentó un venezolano de un poco más de 40 años que dijo actuar en nombre de los accionistas de la empresa Logistics Marítimo Corp Venezuela.

Según las fuentes que aportaron la información a El Pitazo, el negociante presentó los documentos de los compradores certificados por el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren).

Tras unos arreglos, el jueves 10 de octubre se dispuso que saliera el remolcador desde Cartagena con destino a Aruba. Para eso llegaron cinco tripulantes venezolanos a la ciudad colombiana. Pero antes, la Armada colombiana realizó la inspección del barco con perros antidrogas.

El barco salió del muelle. “Creemos que fue en alta mar que cargaron la droga, pues desaparecieron del radar”, relató la fuente.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...