Con Bandera Nacional trabajadores del aseo urbano recogen la basura como cesto #11Oct

¡Sin honor y sin divisa!. Un vídeo muestra a los usuarios de la red social Twitter, como trabajadores del aseo urbano, de una ciudad no identificada en el material, llevan como «cesto» para recoger la basura, una Bandera Nacional venezolana.

La indignación se ha hecho viral. No se hizo esperar la reacción adversa de los usuarios, quienes atacan a este nefasto sistema socialista, por la destrucción de los valores patrios, el desapego al amor a los símbolos patrios, como forma de destrucción de la identidad propia del venezolano, para hacer más fácil la transculturización hacia los valores comunistas de Cuba.

Algunas reacciones de los usuarios:

Antichavista y antimadurista Muderos @gocha_300 En respuesta a@GeorgeArtwell
Qué fuerte .Me e quedado muda

Rodrigo Figueredo @GeorgeArtwell En respuesta a@gocha_300
Es que es arrecha la imagen cuando uno la ve! yo de pana puse un #NoComment, que carajo iba a decir?

Manuel @Elcoyote_25 En respuesta a@GeorgeArtwell
Muchos han perdido la identidad nacional! La bandera es un símbolo que distingue a un país entre otros desde afuera, y es señal de lo que ese país representa desde adentro. No importa el número de estrellas, importa su significado, lo que fuimos, somos y seremos cómo nación!

Era Adeco, vote por Chiavez… @era_pero_ya_no En respuesta a@GeorgeArtwell
Donde fue esa vaina, así sea de 8 estrellas esos carajos nunca le inculcaron respeto a la bandera de una nación en la escuela..? Yo solo me sabía el estribillo del himno a la bandera pero nunca usaría una para recoger basura, excepto la Cubana, con esa hasta me limpio el culo…

Lil’Danni @lildannioficial En respuesta a@GeorgeArtwell
Que bolas pana!! que pena!! Fiel imagen de la degradación social, cultural y de valores tan arrecha en la que se encuentra el país… PD: Le contaré esto a mis nietos (algún día) y será como una historia de película sólo que con imágenes muy vívidas y crudas!

 

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...